Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Hijos de Antonio Areizaga S.A.

Domingo, 04 Diciembre 2016 09:05

Selección de idioma

  • Día 01 de Febrero: La linea A1 dispone de nueva parada en Zikuñaga
  • Día 01 de Febrero: Intensificaciones entre Astigarraga-Donostia-Astigarraga. Consulte horarios.

Ir al menú de navegación

Noticias

  • 22-01-2016

    Nuevos servicios y paradas a partir del día 01 de Febrero

    Lurraldebus con el fin de mejorar el transporte público y adecuar la oferta de servicio público a la demanda existente, a partir del lunes día 01 de Febrero se producirán los siguientes cambios en las líneas de HASA.

    Línea A1: Se incluye una nueva parada en la rotonda de Zikuñaga (Hernani) en todas las expediciones de esta línea. En Astigarraga se realizará dos nuevas paradas: Kontxa Etxeberria Plaza, 2 en sentido Hernani y Arrobitxulo bidea, 41 sentido Donostia.

    Línea A2: Se realizan intensificaciones de servicio en el itinerario Astigarraga-Donostia-Astigarraga de lunes a viernes laborables.

    En Astigarraga se realizará dos nuevas paradas: Kontxa Etxeberria Plaza, 2 en sentido Hernani y Arrobitxulo bidea, 41 sentido Donostia

    Asimismo en Donostia/San Sebastián se efectuará una parada sita en el Paseo de Bizkaia junto al puente José Antonio Aguirre. Esta parada sustituirá a la que se realizada en la Avda. Sancho el Sabio, 33 que ha quedado eliminada en esta línea.

    Línea A3: Debido a su escaso uso, todas las expediciones de esta línea dejarán de prestarse a partir del día 01 de Febrero con carácter indefinido.


    Consulte los nuevos horarios pinchando en este enlace.

    [HASA_01_2016v5.pdf]

Ver más noticias...




Paseo Martutene Nº 3, 20014 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) - Tel.: 900 12 14 00