Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Hijos de Antonio Areizaga S.A.

Martes, 30 Agosto 2016 15:02

Selección de idioma

  • Día 01 de Febrero: La linea A1 dispone de nueva parada en Zikuñaga
  • Día 01 de Febrero: Intensificaciones entre Astigarraga-Donostia-Astigarraga. Consulte horarios.

Ir al menú de navegación

Noticias

  • 18-08-2016

    OBRAS MARTUTENE

    Desde el día 22 de Agosto hasta el 05 de Septiembre, ambos inclusive, se va a proceder al corte total del vial de la calle Sarrueta con la calle Tranvía de Martutene impidiendo el transito de todos los servicios por ese tramo.

    Esta situación obliga a realizar cambios en el itinerario de la línea A1 Donostia-Martutene-Astigarraga-Hernani.

    Trayecto alternativo:

    Ante esta eventualidad el recorrido de la línea A1 será el siguiente.

    · Recorrido Donostia-Loiola-Astigarraga-Hernani. Línea A1:

    El recorrido circulará por el itinerario habitual hasta la rotonda del Polígono 27, donde efectuará parada Realizada esta parada accederá a la autovía del Urumea hasta la primera parada de Astigarraga desde donde continuará hasta final del trayecto siguiendo el itinerario habitual

    · Recorrido Hernani-Astigarraga-Loiola-Donostia. Línea A1:

    El recorrido circulará por el itinerario habitual hasta la última parada de Astigarraga desde donde accederá a la autovia del Urumea hasta la rotonda del Poligono 27, efectuando parada desde donde continuará por el itinerario habitual.

    Tramo sin servicio:

    Con el cambio de itinerario previsto quedan sin servicio las siguientes paradas:

    Recorrido Hernani-Astigarraga-Donostia (A1) : Larrun Mendi/Martutene; Biyona; Gartziategi/Lizeaga.

    Recorrido Donostia-Martutene-Astigarraga-Hernani (A1) : Martutene-Biyona.

    Alternativa de servicio:

    Dbus realizará un servicio gratuito de lanzadera en las fechas en las que se produce el corte de vial entre la Rotonda del Polígono 27 y la parada de Virgen del Pilar en Martutene. La lanzadera, de carácter gratuito, circulará con una frecuencia de salida cada 20 minutos.

    Las salidas desde la parada de Virgen de Pilar (Larrun Mendi/Martutene para HASA) hasta el Polígono 27 serán las siguientes:

    Laborables y sábados: 06:50 a 21:50 cada 20 minutos

    Festivos: 08:50 a 21:50 cada 20 minutos

    Las salidas desde la parada desde el Polígono 27 a Virgen de Pilar (Larrun Mendi/Martutene para HASA) serán las siguientes:

    Laborables y sábados: 07:00 a 22:00 cada 20 minutos

    Festivos: 07:00 a 22:00 cada 20 minutos.

    Las personas que deseen desplazarse en HASA desde o hasta Martutene desde las diferentes paradas afectadas, deberán realizar la combinación con DBUS en la parada de la rotonda del polígono 27 de Martutene.

  • 20-07-2016

    Nuevos servicios durante el mes de Agosto

    Diputación Foral de Gipuzkoa, con el fin de fomentar y garantizar la movilidad de las personas en transporte público, ha incrementado servicios durante en el mes de Agosto prolongando la prestación del servicio en sus ultimas expediciones entre Donostia-Martutene-Astigarraga-Hernani y Hernani-Astigarraga-Martutene-Donostia.

    Consulte los horarios.

    [Hojas_Sueltas_Verano_2016-1.pdf]

  • 22-01-2016

    Nuevos servicios y paradas a partir del día 01 de Febrero

    Lurraldebus con el fin de mejorar el transporte público y adecuar la oferta de servicio público a la demanda existente, a partir del lunes día 01 de Febrero se producirán los siguientes cambios en las líneas de HASA.

    Línea A1: Se incluye una nueva parada en la rotonda de Zikuñaga (Hernani) en todas las expediciones de esta línea. En Astigarraga se realizará dos nuevas paradas: Kontxa Etxeberria Plaza, 2 en sentido Hernani y Arrobitxulo bidea, 41 sentido Donostia.

    Línea A2: Se realizan intensificaciones de servicio en el itinerario Astigarraga-Donostia-Astigarraga de lunes a viernes laborables.

    En Astigarraga se realizará dos nuevas paradas: Kontxa Etxeberria Plaza, 2 en sentido Hernani y Arrobitxulo bidea, 41 sentido Donostia

    Asimismo en Donostia/San Sebastián se efectuará una parada sita en el Paseo de Bizkaia junto al puente José Antonio Aguirre. Esta parada sustituirá a la que se realizada en la Avda. Sancho el Sabio, 33 que ha quedado eliminada en esta línea.

    Línea A3: Debido a su escaso uso, todas las expediciones de esta línea dejarán de prestarse a partir del día 01 de Febrero con carácter indefinido.


    Consulte los nuevos horarios pinchando en este enlace.

    [HASA_01_2016v5.pdf]

Ver más noticias...




Paseo Martutene Nº 3, 20014 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) - Tel.: 900 12 14 00